Buen triunfo ante Ecuador

Argentina derrotó por 2-1 a la selección de Ecuador en un amistoso que se jugó esta noche en New Yersey, Estados Unidos.

Con Carlos Tévez que entró en el segundo tiempo y Messi en el banco, Argentina se impuso a Ecuador en un partido de ida y vuelta.

En el primer cuarto de hora de partido, el equipo de Gerardo Martino pasó por encima a una selecciónque no podía contra el poderío ofensivo argentino. Pero llegó el baldazo de agua fría, a los 23 el partido se puso 1-1.

La primera jugada de real peligro terminó en gol. Sergio Agüero apareció solo por el segundo palo tras un centro de Ángel Di María. El Kun se desmarcó y solo, de cabeza marcó el 1-0.

Dos minutos después, el conjunto nacional inició una réplica luego de un ataque fallido de los ecuatorianos. El jugador del Manchester City encaró, se metió en el área, lo vio solo a Di María que quedó de frente al arco. Como no tenía ángulo se la cedió a Javier Pastore que sutilmente habilitó a Marcos Rojo. El ex Estudiantes le dio al arco que pego en el lado externo de la red.

El empate llegó con un centro desde afuera del área que Bolaño paró y definió con un potente remate largo que cruzó al palo izquierdo.

A los 12 del segundo tiempo, Pastore marcó el 2 a 1. Una cabezaso fuera del área le dio el centro a centímetros del arquero Ecuatoriano. El remate fue impacable.