Bugatti vs. caballo de polo: la inusual carrera que hizo Fernando Alonso en la Argentina

En su visita a la Argentina, el piloto español Fernando Alonso dio una conferencia de prensa y participó en una competencia jamás vista: a bordo de lujoso coche de colección, se enfrentó al polista argentino Facundo Pieres, quien afrontó el reto con uno de sus caballos.

En una carrera de 140 metros, el corredor asturiano se subió en una Bugatti de 1932 y el polista del equipo Ellerstina eligió a su caballo Future Remolacha. El particular duelo terminó prácticamente igualado.

Antes de marcharse a San Pablo para disputar el Gran Premio de Brasil, el piloto de McLaren-Honda aprovechó este evento para divertirse sobre un automóvil, ya que está descontento con los actuales monoplazas de la Fórmula 1.

«He probado muchos coches a lo largo de mi carrera. Por lo tanto, cuando me subo a los coches actuales, no es que no me guste, pero la Fórmula 1 actual es un poco frustrante. De todas formas, el automovilismo es parte de mi vida y cuando no estoy compitiendo, me subo a un kart o hago este tipo de eventos«, dijo posteriormente frente a los micrófonos.