Bullrich designó al encargado de la seguridad en el fútbol

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló hoy que Guillermo Madero será el funcionario dedicado a la violencia en los espectáculos deportivos y afirmó que no acordará con los barras para evitar incidentes en los estadios de fútbol.

«En primer lugar hemos nombrado a Guillermo Madero para que esté a cargo del fin de la violencia en espectáculos futbolísticos. Nuestro mensaje es claro, basta de barras y estamos trabajando muy duro para que no haya más barras», resaltó la ministra por Radio Continental.

Y agregó: «No vamos a acordar con los barras. Yo puedo negociar con los hinchas que van a la cancha, pero con los que están en negocios turbios no hay negociación posible».

Al ser consultada sobre cuándo regresarán los hinchas visitantes a los escenarios, Bullrich no dio precisó una fecha, aunque aclaró que volverán «cuando se esté en condiciones de darle seguridad a la gente».

Guillermo Madero fue director general de Políticas de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Buenos Aires durante la última gestión de Mauricio Macri.