Buscan a dos niñas

Vecinos y policías buscan de manera intensa a dos niñas de 12 años que desaparecieron el mediodía del lunes  luego de salir juntas de una escuela privada de la localidad bonaerense de San Justo.

Las niñas se llaman Ariadna Caballero y Melina Soriano, quienes fueron vistas por última vez cerca de las 13:00 a la salida del Colegio Nuevos Horizontes, ubicado en la calle Montañeses 3860, del barrio Villa Constructora, en esa localidad del partido de La Matanza.

 La madre de una de las menores fue a buscarla al colegio unos minutos más tarde y ya no pudo encontrarlas, según indicaron familiares. De inmediato se dio aviso al teléfono 911 y comenzó una búsqueda por parte de la Policía local, de la que participaban vecinos y familiares, y se prolongaba bien entrada la noche. Los familiares publicaron las fotos de las nenas en la red Facebook y pidieron que cualquier dato sobre su paradero sea aportado a los teléfonos 15-3779-9782 (Mariela) o al 15-2157-9505 (Richard).

 En mayo pasado se inauguró un destacamento en Villa Constructora con el fin de incrementar la presencia de agentes de seguridad, luego que los vecinos protagonizaran una masiva protesta por una serie de hechos de inseguridad en la zona, varios de los cuales con víctimas fatales.