Buscan a una mujer y su hija en Córdoba

Fue por orden del fiscal Miguel Oyhanarte. Trabajan efectivos de la División Protección de las Personas y Homicidios. Paola Acosta, de 36 años, y su hija de un año, desaparecieron el miércoles.

El fiscal Miguel Oyhanarte ordenó esta mañana incautar el vehículo de Gonzalo Lizarralde, ex pareja de Paola Acosta, de 36 años, quien desapareció el miércoles junto a su pequeña hija de un año de su domicilio ubicado en calle Martín García 263, de barrio San Martín, de la capital provincial.
La incautación se produjo en el marco de una multiplicidad de allanamientos ordenados por el fiscal, que hasta el momento no han arrojado ningún resultado.
Oyhanarte también ha tomado varios testimonios, aunque todavía no ha indagado a Lizarralde.

La familia de Paola realizó la denuncia, luego de ella se encontrara con su ex pareja quien había concurrido a la vivienda para otorgarle la cuota alimentaria de la beba.

Marina, la hermana de Paola, dijo a Cadena 3 que Paola bajó al encuentro con Lizarralde con la llave y el celular no lo llevó. En el departamento quedaron otras dos hijas, fruto de una relación anterior.

Esta mañana, familiares y conocidos de Paola, protestaron frente a la Comisaría Novena, en avenida Castro Barros al 1.200, reclamando por la aparición de la mujer y su nena.

Hasta ahora, efectivos de la fuerza de seguridad se concentraron en domicilios de amigos y familiares, pero no encontraron rastro alguno.
Trabajan en la búsqueda efectivos de la División Protección de las Personas y de Homicidios.