Buscan a una niña de 14 años en el Sur

Desde hace varios días, la comunidad de Malargüe está preocupada por la desaparición de una niña de 14 años que falta de su hogar desde el 5 de julio. Ahora, la Policía la busca en San Rafael, donde habría descendido de un micro.

La investigación está a cargo de la Comisaría 24 de Malargüe, donde se están rastreando datos sobre Nazarena Edith Salas López, quien desapareció de su hogar (en el barrio Belgrano) hace quince días, y hasta el momento no logran ubicarla.

La joven mide 1,50 m de altura, tiene contextura física robusta, tez blanca, ojos marrones, y cabellos largos de color negro. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de gimnasia de la escuela Técnica Minera de Malargüe, campera roja y zapatillas deportivas negras con verde.

Desde la Policía malargüina piden que, ante cualquier novedad, se comuniquen al 911. Asimismo, destacaron que si alguien tiene alojada a la adolescente, por favor la restituya a la Policía para que se reencuentre con sus familiares.

Entre la familia hay preocupación, ya que se están agotando los medios de búsqueda. Además, no hay hipótesis de por qué abandonó su hogar.

El único dato fehaciente que se tiene lo han aportado al Área de Investigaciones de la Delegación Sur de la Policía, donde explicaron que el último registro de la muchacha es que -al parecer- llegó en un micro de media distancia desde Malargüe a San Rafael, y luego le perdieron el rastro.