Buscan siempre el despelote

La diputada kirchnerista Diana Conti afirmó que a sus colegas Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI), Graciela Camaño (massismo) y Sandra Mendoza (Frente para la Victoria) les gusta «el despelote».

Conti, quien el miércoles mantuvo en la Cámara baja un fuerte cruce con Carrió incluyó este jueves en sus críticas a Mendoza, ex esposa del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

«Ayer cuando cantábamos el Himno Nacional, detrás de las bancas de la oposición, estuvieron hablando como media hora Camaño, Carrió y Sandra Mendoza. En ese momento, pergeñaron algo y seguro que con el aval de hombres; por eso yo también interpelé a los hombres. Y las mujeres son muy tontas cuando se dejan utilizar para un circo que, además, tenía intereses pequeñísimos», se explayó Conti.

En declaraciones radiales, la diputada hizo referencia a la cuestión de privilegio que planteó y al enfrentamiento que tuvo con Carrió en la sesión especial de ayer, a quien acusó de haber llamado «a las puertas de los cuarteles» en la dictadura, mientras que «ahora van a hacer denuncias penales ante los jueces».