Cabaret en Francia: Neymar habría pedido a los dirigentes de PSG que vendan a Cavani

Medios de Francia y España aseguran que el crack brasileño y el uruguayo se fueron a las manos en el vestuario tras la pelea en la cancha del domingo por las pelotas detenidas. E incluso que Neymar pidió que lo vendan para ser el máximo referente ¡Mouline Rouge!

Tras la pelea en pleno partido del último fin de semana en la que se pelearon por un tiro libre y un penal, y pese a que el DT del PSG y el propio Cavani intentaron bajarle el perfil a las discusiones, el cabaret en Francia está que arde.

El periódico L’Equipe dedicó la portada de este martes al conflicto, y afirma que “casi se van a las manos” en el vestuario. Pero más allá fue el diario catalán Sport, que asegura que “Neymar exige al PSG el traspaso de Cavani”.

“Neymar ya le ha trasladado a Nasser Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es totalmente imposible y le ha pedido el traspaso del delantero uruguayo. El escenario ideal sería durante el mercado de invierno, pero habiendo jugado Champions y reduciéndose los posibles compradores de primer nivel, esa venta podría retrasarse hasta final de temporada”, publicó Sport.

El mismo artículo asegura que el crack brasileño cuenta con el “apoyo incondicional” de todos sus compatriotas en el plantel, Dani Alves, Marquinhos, Motta, Lucas y Thiago Silva.

Y concluye que Al-Khelaifi le había prometido que él sería el líder del vestuario parisino, por lo que sería inminente la salida de Cavani, quien hace cinco meses renovó su vínculo con el PSG hasta 2020.

Lo que se dice un gran compañero…