Cabré sigue ganando

Marcelo Tinelli sorprendió en su programa a sus bailarinas con una declaración: una de ellas es la nueva novia de Nicolás Cabré.

Luego de mirar a cada una de las bellas mujeres que integran el staff, la cámara y el conductor se detuvieron en Sofía Savoy, una joven rubia de 20 años.

«Voy a dar un dato tremendo para todos los portales, hay una bailarina que sale con Nicolás Cabré. Estoy confirmando la noticia», señaló Marcelo.

Luego, Tinelli se sacó una “selfie” con Sofía y otra de las bailarinas e invitó al público a decidir cuál de las dos está saliendo con Cabré. Mientras los televidentes optaron por una de las dos, Marcelo se acercó a la rubia bailarina.

Sofía Savoy, consultada por Tinelli, se hizo la distraída con el candente tema. Confirmó que lo vio en los últimos días y aseguró que es “muy lindo”.

Recordemos que últimamente al actor se lo había vinculado con Calu Rivero. Pero su compañera de elenco en “Mis amigos de siempre” le habría dicho en los pasillos de Pol-Ka: “Cortala flaco, vos no me interesás”. Como para que le quede claro.

Se ve que Nicolás Cabré se quedo mal por lo sucedido y ahora fue por otra mujer: una de las bailarinas de ShowMatch.