Cacho Castaña recibirá el alta

Cachito de Buenos Aires parece indestructible. El querido cantante pasó 188 días de internación a raíz de varias complicaciones de salud y una compleja operación en su cadera, pero hoy está listo para marcharse a casa y seguir con su recuperación en su hogar.
Así lo detalló su médico personal, Alfredo Cahe, quien explicó que las complicaciones se detuvieron: «Evolucionó muy bien, y como no se nos presentaron nuevas complicaciones, le vamos a dar el alta en los próximos 15 días».
Lo cierto es que Cacho pasó más de dos meses internado en el Sanatorio de los Arcos y, tras tres operaciones de cadera, en diciembre del año pasado fue trasladado al Romeo Center para continuar allí su rehabilitación. Según el mismo Cahe detalló, la recuperación «estuvo abocada a su recuperación muscular y general. Había perdido mucho peso. Su musculatura se había resentido por las internaciones».

Ahora el cantante de 72 años seguirá firme con la recuperación junto con su pareja, Marina Rosenthal, en su hogar. Los médicos informaron que la rutina será la misma del Romeo Center, aunque con las lógicas comodidades de su hogar.
«Cacho está contento, pero le cuesta un poco porque no es el mismo Cacho de antes. De todos modos, yo creo que lo vamos a cuidar perfectamente bien. Pasó una serie de complicaciones muy delicadas y es lógico que esté cansado de los cuidados médicos», mostró cautela Cahe, pero ilusionó a los fans del cantante: «Sus cuerdas vocales no se vieron afectadas en lo más mínimo, pero todavía estamos muy lejos de pensar en un regreso a los escenarios».