Cacho Castaña: «Si la violación es inevitable, relájate y goza»

El cantante hizo gala de su misoginia y además maltrató a un periodista que le cuestionó su repugnante frase.

El cantante Cacho Castaña volvió a dar la nota con una declaración misógina y violenta. El autor de «Si te agarro con otro te mato» intentó hacerse el gracioso durante una entrevista televisiva y dijo que «si la violación es inevitable, relájate y goza».

En medio de una ola de femicidios que no cesa, el otrora defensor de la dictadura cívico militar, hoy militante macrista con un programa en la FM de la Ciudad, La 2×4, aprovechó el envión para seguir denigrando a la mujer: «Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, Hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas», vomitó.

Fue durante el debut del programa Involucrados, por el canal Américam, con un panel que incluye a  Pablo Duggan, Guido Záfora, Chiche Gelblung y Mauro Viale. Mientras Castaña seguía escupiendo frases machistas, el conductor del ciclo,Mariano Iúdica, levantaba una copa de champagne e intentaba salvar a su entrevistado de la hoguera diciendo que «Cacho es así».

En tanto, en el estudio, el panelista Záfora fue el único que salió a cruzar la violencia del autor de «Señora, las cosas que yo le haría». Al escuchar la crítica a su misoginia, escupió: «Dejate de joder, aprendé a escuchar, gil, para patotearme tenés que nacer de nuevo. 75 pirulos tengo, hace cincuenta que trabajo y 75 que escucho que el obrero se muere de hambre, que escucho cómo nos mienten, cuando empecé a escuchar las mentiras, vos no habías nacido. Si querés hablar en serio, hablamos».

«Querés que aclare porque no entendés, ‘si la violación es inevitable, relájate y goza’ es un dicho viejo, a mí me prohibieron Señora, las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder», completó por si faltaba algo.

Por si fuera poco, el cantor opinó que debería volver el servicio militar obligatorio para que «a los 18 años los pibes tengan más prolija la cabeza».