Calleri comienza a decirle adiós a Boca

Todas las historias tienen un final y este es el caso de Jonathan Calleri que está a un paso de salir de Boca y así emigrar a Europa. Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter escribió«Gracias por todo y adiós…» lo que generó un gran revuelo en las redes sociales ya que el delantero Xeneize es uno de los más queridos por los hinchas.

Si bien aún no hay detalles de una posible salida, tanto los dirigentes y el cuerpo técnico le dieron el visto para su salida. Es muy probable que sea transferido a un equipo de la Premier League. Uno de los más interesados parece ser Chelsea, según publicó el diario Marca de España.

Estuvo en Italia tramitando la doble ciudadanía y eso hizo parecer que ese sería su destino. Es más, se lo llegó a involucrar con el Inter de Milán. Aunque desde la escuadra neroazzurra no confirmaron nada.

Vale destacar que en su último viaje a Europa, el ex All Boys tuvo una reunión con Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, quien también pretende hacerse de sus servicios.

En Boca sueñan con retenerlo, pero será muy difícil rechazar una buena oferta de Europa. La historia se definirá en poco tiempo. En la temporada marcó 15 goles en 35 partidos y es uno de lo jugadores argentinos más codiciados. Enero será un mes de mucho diálogo.