Cambió de novia el doctor

Se llama Florencia y es un antiguo amor de Aníbal Lotocki. En tanto la vedette se atrincheró en el departamento de ambos.

Lotocki, como hombre “top” que es, fue a despejarse a Miami y allí fue que la vida quiso que se reencontrara con una antigua pareja. Como dice el refrán, “donde hubo fuego cenizas quedan”: el corazón del cirujano inmediatamente halló con quien pasar su vacaciones y olvidar el mal momento.

La chica en cuestión es una joven misionera, licenciada en bienes raíces, llamada Florencia, y que ya estuvo en pareja con Aníbal hace ocho años, cuando él todavía vivía en esa provincia.

Según confía a sus íntimos, el cirujano tiene tan claro que su relación sentimental con Pamela está terminada, y se siente tan bien acompañado por esta nueva pareja que no tiene ningún miedo en tomarse fotografías con ella. Sin embargo, un allegado suyo le dijo a este medio que cuando vuelva a Buenos Aires planea dejar las cosas muy claras a su ex, y que piensa ayudarla económicamente hasta que pueda independizarse.