Camilo García le contestó a Canosa

El periodista Camilo García, ex compañero de Viviana Canosa, habló en Dadyman sobre las presuntas cartas documentos que recibió Viviana Canosa por parte de el ex panelista y Luis Bremer.

Al respecto, Camilo contó: “No había escuchado lo que dijo en su programa con voz de felina seduciendo. Yo no le mandé carta documento a Canosa. Yo no contesto nada, ella sabe las barbaridades que dijo. Si me quiere para levantar un poquito el rating, que anda muy mal de rating… No tengo ningún problema si me tuviera que encontrar con ella en cualquier lugar”

El periodista aseguró que de su parte no hay rencor, sino que es Canosa quien trajo el conflicto al presente: “Hasta una vez le elogié el programa. Ella quiere revolver el ayer porque sabe que no estuvo a la altura de sus supuestos pergaminos. Será un problema de ella».

“Si me invita a tomar un café no tengo problemas y le diría lo mismo que le dije las mismas cosas que le dije las veces que me la encontré. Ella no tuvo la hidalguía para enfrentar las buenas y las malas. A mí no me debe nada ni yo le debo nada a ella. A pesar de las barbaridades que ella dijo de mí, para mí ya está», concluyó Camilo.