Camisetas solidarias

Una camiseta de River Plate firmada por Enzo Francescoli y ocho jugadores del plantel campeón y una de Boca, rubricada por Juan Román Riquelme son subastadas por Mercado Libre en beneficio de una niña de cuatro años que está internada en los Estados Unidos, donde será sometida a un trasplante de médula.

Una camiseta original del River campeón y otra de Boca, firmada por Juan Román Riquelme, son subastadas en Mercado Libre en solidaridad con Eva Elverdín, de cuatro años, quien permanece internada en Estados Unidos, donde debe someterse a un trasplante de médula a causa de una leucemia linfoblástica.
Los gastos que significan una operación de ese calibre, más algunas complicaciones que han prolongado la estadía de la niña en ese país hacen aún más urgente la necesidad de colaborar.

Los artículos a subastar son una camiseta de River Plate firmada por Enzo Francescoli y ocho jugadores del plantel campeón, y otra de Boca Juniors, rubricada por Riquelme.

Quienes deseen sumarse, pueden ingresar a la página de Internet de Mercado Libre que figura al pie y allí encontrarán la base de la subasta ($2.000) más una fotografía de Francescoli: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-507278084-camiseta-de-river-plate-firmada-_JM

Los que prefiera la de Boca podrán ingresar a la página de Internet de Mercado Libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-507963614-camiseta-firmada-por-roman-riquelme-_JM y allí encontrarán la base de la nueva subasta ($2.000), más una fotografía de la camiseta que también Riquelme.