Campaña «Tu talle» sigue creciendo

La iniciativa de concientización la lleva adelante la Dirección de Industria y Comercio y en esta oportunidad participó de en un evento organizado por el Studio Mannequin, en el Hotel Sheraton de Ciudad.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Dirección de Industria y Comercio (DIyC) participó con la campaña “Tu Talle Más que un Detalle” de un desfile de modas a beneficio de Fundavita al que asistieron más de 400 personas.

“La Ley de Talles fue lo que me hizo abrir la cabeza y llevar mi diseños a la realidad, es decir a los cuerpos reales. Me parece muy importante el tema de la Campaña de Concientización en este tipo de eventos para hacerle ver a la gente que no es necesario tener el cuerpo perfecto impuesto por un tipo de moda para poder lucir la ropa que se presenta en la pasarela», manifestó el diseñador Santiago Martín.

Alumnas del Instituto Manuel Belgrano y modelos de Studio Mannequin desfilaron en la pasarela presentando la identidad gráfica de esta norma que apunta a llegar a todos los mendocinos con el mensaje de que la ropa se adapte a las personas y no las personas a la ropa.

Mora Ferrer, diseñadora, manifestó “estamos abarcando todos los talles, lo que significa incorporar a todas las mujeres que ninguna se sienta discriminada, en los desfiles anteriores las mujeres se quedaban con la imagen que nos vende la publicidad, no se podían identificar con los vestidos, ahora es eso lo que estamos haciendo que todas se identifiquen con nuestros diseños, que se sientan parte de nuestras colecciones”.