Capacitación sobre transporte para vecinos

El primer curso sobre herramientas tecnológicas y de servicios, se dictó en el Barrio La Favorita.Además se entregaron 4 postes de paradas pedidas por los vecinos.

El Ministerio de Transporte inició su ciclo «Relaciones con la comunidad» que consiste en capacitaciones a vecinos de diferentes barrios de la provincia acerca de los servicios de transporte público, beneficios de abonos y trasbordo e innovaciones tecnológicas.

El primer encuentro se desarrolló en el Barrio La Favorita y participaron representantes de diferentes uniones vecinales de la zona.

El Ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, acompañó la iniciativa y destacó el interés y compromiso de los vecinos. «Después de una serie de reuniones que realizamos en La Favorita, hoy desarrollamos un taller donde trabajaremos, entre otros temas, la utilización de los medios electrónicos para servicios al usuario como el «Cuándo Viene», dijo Palau. El ministro anunció además la entrega de 4 postes identificatorios de paradas que serán colocados por la Unión Vecinal.

El taller continuará en diferentes barrios de la provincia, capacitando a vecinos para que puedan planificar sus viajes y hacerlos más seguros.