Capacitan al personal del Central

En el mes de marzo el nosocomio de calle Alem lanza el cronograma anual de capacitación para todos los equipos de salud.

Con el objetivo de continuar capacitando a todo el personal de la salud, el Hospital Central lanza a partir del próximo miércoles 18 distintas actividades para mejorar todo tipo de atención a sus pacientes.

Por ello, luego de la apertura de ciclo 2015, se dará comienzo el “Curso de Normas ISO”. Esta actividad empieza a las 11:30 hasta las 13:30.

Desde el 2010, el nosocomio ha lanzado diferentes cursos destinado a todo el equipo de salud de la institución. En este 2015, desde la dirección ejecutiva se decidió abrir los cursos para los demás establecimientos sanitarios.

Los objetivos es que la institución tenga un personal capacitado, informado, motivado y satisfecho en su puesto de trabajo, optimizando la calidad de atención con los usuarios externos y con los usuarios internos a través de relaciones armónicas con los compañeros de trabajo, generando su autodesarrollo y propiciando al bienestar general.

El curso seguirá su marcha y el próximo 25 y 26 del corriente mes. También se dará el “Curso de toma de Decisiones Criticas”. Además, en el mes de abril se brindará el 6º curso de “Gestión hospitalaria”. En este caso será abalada por la Universidad Nacional de Cuyo y su cursado será 80% presencial y 20% vía web.