Captura para Oliva

La justicia de Dubai llamará a Rocío Oliva a prestar declaración indagatoria en el marco de la investigación por el robo que sufrió Diego Maradona.

Los abogados del ex jugador de fútbol llevaron adelante todos los trámites para mandar la orden a Interpol y pedir la captura internacional de su ex novia.

“Acabo de firmar el tema de Interpol, esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia. No se cambió, entonces hoy acabamos de firmar el pedido de extradición de Interpol (…). Se tomaron su tiempo, no son como nosotros que entramos por una puerta y salimos por la otra. Acá hay una sola puerta, entran y del otro lado está la pared”, aseguró Diego en una nota con Mauro Viale.

“Lo lamento por ella, espere tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo, entonces bueno ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos los entregan y lo después seguirá en la Justicia”, agregó.

“Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno esto recién empieza. Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo acá hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas”, explicó.