Capusotto le respondió a Caseros con un video: «El hijo de Lilita Carrió»

Alfredo Casero, acusó a su ex compañero de Cha, Cha, Cha de hacer “humor golpista” contra Cambiemos, el genial autor de Peter Capusotto y sus videos le respondió, con lo que mejor sabe hacer, humor inteligente.

Todo el revuelo comenzó cuando Diego declaró a Tiempo Argentino: «Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer. Porque en definitiva la política no les preocupa tanto: priorizan hacer negocios y con este ritmo en algún momento las cosas van a estallar. El baile de Macri y los demás va a quedar en la memoria como un símbolo de la infamia».

El defensor del Macri, Alfredo, salió al cruce en Twitter y lo acusó de hacer «humor golpista» citando una nota del periodista hiperoficialita Pablo Sirvén.

Alfredo Casero escribió: «El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a Saborido por doce años, con plata de los contribuyentes», dijo, en referencia a que desde el 2006 hasta el 2015 (durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández), el humorista había estado haciendo su ciclo en la TV Pública.