Carmen Barbieri: «A Santiago Bal le aflojé dos dientes de una trompada»

Carmen Barbieri: A Santiago Bal le aflojé dos dientes de una trompada

Carmen Barbieri sorprendió con polémicas declaraciones en el día en que Argentina se movilizó contra la violencia de género bajo la consigna #NiUnaMenos. En una entrevista con Infama, la capocómica habló de los maltratos que también sufren los hombres y ejemplificó esta cuestión con la situación de su hijo, Federico Bal, quien fuera denunciado por su ex Barbie Vélez.

«NiUnaMenos y NiUnoMenos ¿Por quién lo dije? Por mi hijo y por los hombres. Hay muchas mujeres que están a favor de Federico y muchos hombres que me paran en la puerta del teatro y lo paran a él diciendo ‘por lo menos salí a hablar vos por nosotros’. Porque los hombres tienen ese falso machismo, horrible, que prefieren callar y ocultar que en la casa lo maltratan», señaló Carmen.

Por otro lado, la ex vedette también se mostró en contra de la estadística que sostiene que de cada 100 personas golpeadas, 95 son mujeres y el resto, hombres. «No es así. Lo compruebo cuando salgo de Termas y en la puerta hay hombres y mujeres esperándome. Y ponele que hay 10 hombres: de esos, ocho me piden: ‘Decile a Federico que hable por nosotros’. Y si las mujeres están de acuerdo con Fede y los hombres dicen eso, entonces, el porcentaje nunca puede ser el que vos me estás dando», enfatizó.

Por otro lado, aunque hablando siempre sobre violencia, Carmen recordó lo sucedido con Santiago Bal, su ex marido, a quien reconoció haber agredido físicamente: «Sí, le pegué. ¿Si fue violencia de género? Totalmente. Le aflojé dos dientes, le di una trompada. Pero no lo volvería a hacer».