Carmen Flores en el Independencia

La reina de la copla, el bolero y la rumba pisará el escenario mayor para presentar «Intimo», su nuevo espectáculo. La función será el 11 de mayo, a las 20. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Con un show que se concretará el domingo 11 de mayo, a las 20, la grandiosa cantante y actriz española presentará su nuevo espectáculo que, además de un variado repertorio con sus mejores canciones, tendrá un plus especial ya que la artista actuará junto a su nieto, el cantautor José Flores.

En este recorrido musical,  Carmen interpretará temas como Mentiras, Muero por la copla, Las cosas del querer, La bien paga, Te lo juro yo, Ojalá que no puedas, Resistiré, Nostalgias, Procuro olvidarte, La luna y el toro y  Si te vas, entre otros clásicos siempre ovacionados por el público.

El precio de las localidades numeradas será de $200 para la Platea y Palcos Bajos, $180 para Platea y Palcos Altos y -sin numerar- de $150 para los sectores de Tertulia y Paraíso. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, en los horarios habituales de atención: martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21 y el día de la función a partir de las 18.30.