«Carmen necesita un buen sacudón»

Nazarena Vélez volvió a atacar a su ex amiga y esta vez repudió los reproches que la madre de Fede Bal le realizó a Barbie Vélez: «Que se meta la tarta de atún en el orto».

En una guerra que parece que tener fin a la vista, Nazarena Vélez volvió a atacar a Carmen Barbieri, su otrora amiga, socia y hoy consuegra.

La Leona, quien la semana pasada había salido a atacar a Carmen en defensa de su hija, volvió sobre sus pasos pero no se retractó. Ayer, desde el piso de Intrusos, Naza volvió a cargar contra Carmen: «Tiene algo que me repele, tiene tratos, cosas que no me gustan. Ella es inestable y busca la falla ajena. No me olvidaré jamás el día que echó a Gamarra, cuando se enteró que estaba saliendo conmigo”.

«Carmen es mala y resentida. Carmen hace las cosas y las echa en cara, es más, que se meta la tarta de atún en el orto. Le va a entrar de cualquier manera”, disparó Nazarena en referencia a los reclamos que Carmen le había realizado a Fede BAl y a Barbie Vélez.

Al respecto, Vélez sintetizó que el pase de facturas de Barbieri fue «una bajeza. Pero eso habla de ella, echar en cara que hizo una mayonesa. Son cosas que no se dicen.tiene que cerrar el pico. Lo que necesita Carmen es un buen sacudón”.

“Carmen no es estúpida, es una mina resentida y mala. ¿Hasta dónde vamos a creer que es una pobre señora ilusa, que hace las cosas sin querer? Es una persona que no tiene demasiados códigos, hasta hizo cosas en contra de su hijo», cerró indignada Nazarena.