Carrió ratificará denuncia contra Massa por narco

El «renovador» demandó a la cívica. Y pidió un peritaje psiquiátrico. Fue luego de que esta lo vinculara al tráfico de drogas ilegales. Ayer, la diputada avisó que insistirá con su acusación.

La diputada Elisa Carrió se verá cara a cara con su par Sergio Massa. Será en una audiencia de conciliación a la que citó el juez federal Luis Rodríguez, luego de que el líder del Frente Renovador denunciara a la cívica por haberlo vinculado al narcotráfico y al lavado de dinero. «Voy a ratificar todo lo que dije», retrucó «Lilita» a Tiempo Argentino. El encuentro será el 22 de diciembre en el despacho del magistrado.

Los ásperos intercambios que mantienen desde hace meses la líder de la Coalición Cívica y el ex intendente de Tigre comenzarán a dirimirse por vía judicial. La citación del titular del Juzgado Federal N° 9 es consecuencia de la denuncia presentada por los letrados de Massa, Roberto Porcel y Roberto Ribas, quienes hace un mes acusaron a Carrió por los delitos de «calumnias e injurias» y «falsa denuncia» y pidieron que la legisladora fuera sometida a un peritaje psiquiátrico sobre su salud mental.

«De la locura se vuelve, del narco, no», fue la filosa respuesta que dio la chaqueña al enterarse de la presentación judicial en la que Massa asevera haber sentido «mancillado» su honor por los dichos de la legisladora.