Caruzzo prepara la vuelta

Matías Caruzzo, hoy en la Universidad de Chile destacó que tiene intenciones de regresar a Argentinos Juniors, producto de que Claudio Borghi intentará reclutar a todos los que consiguieron el título del 2010 con él al mando. «Me quieren otros clubes, pero la prioridad es volver, porque el Bicho está en la B Nacional pero podemos volver en cinco meses».

Matías Caruzzo dialogó con la gente de Radio América. El defensor hoy está en Universidad de Chile, club al que llegó procedente de Boca hace poco menos de un año. Sin embargo, la idea es ‘pegar’ la vuelta al país, pero no el «Xeneize» precisamente, sino que intentará ir a la B Nacional para formar parte de Argentinos Juniors. Esto lo dijo en charla con American Closs.
«Hace una temporada estuvo en una situación parecida y hoy se encuentra en el Nacional B, pero con la posibilidad de volver en cinco o seis meses a Primera, que es donde se merece estar», dijo Caruzzo sobre el descenso de Argentinos Juniors. Por eso, también aprovechó para hablar de su amor por la institución en la que fue campeón hace cuatro años. «Uno ha vivido muchas cosas en el club y siempre trata de colaborar. Ellos saben que estoy a su disposición y que no depende de mí, porque hablé con la gente de la U de Chile y pretenden que siga», manifestó el defensor.
«Me quieren otros clubes pero la prioridad es volver. La idea es que vuelvan todos los que salimos campeones en 2010», agregó Caruzzo sobre el objetivo que tiene en mente Claudio Borghi para devolver a Argentinos a la máxima categoría. Sin embargo, el central también comentó el otro motivo por el que desea regresar al país: los terremotos. «Uno cuando firmó sabía de los movimientos, pero hemos enganchado una temporada en la que hubo varios. Además, mi familia se volvió al país y yo he quedado solo aquí», admitió.