Catamarca tiene reina de los estudiantes

Con una multitudinaria presencia de jóvenes se llevó a cabo la Elección de la Reina Departamental de los Estudiantes Valle Viejo 2014, distinción que recayó en la estudiante Laura Elizabeth Espeche, representante de la Escuela Municipal Nº 1. El evento, que estuvo organizado por la Municipalidad de Valle Viejo, se realizó en la Plaza El Aborigen. El jurado estuvo integrado por la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria; el secretario privado, Dante Mercado; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Julio Díaz; la reina Nacional del Poncho 2008, Verónica Pernas; la Reina Nacional del Poncho 2011, María José Gordillo, y el diseñador Atilio Páez.

La joven de la Escuela Municipal Nº 1 estará acompañada por: 1º Princesa, María Luciana Gancia del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe; 2º Princesa, Aldana Celeste Paz de la Escuela Nº 69 de Santa Rosa; Miss Simpatía, Karen Daniela Luna de la Escuela Nº 70 El Bañado; Mis Elegancia, Araceli Aldana González de la escuela Gobernador José Cubas.

La noche estuvo amenizada con la presencia de la banda cuartetera «Los seguidores del cuarteto”; el solista, Cristian López. La conducción estuvo a cargo de Nacho Escobar y Jonahan Tapia.