Cavenaghi quiere ser titular

El delantero de River Fernando Cavenaghi aseguró que pretende «jugar todos los partidos», pero aclaró que es el entrenador, Marcelo Gallardo, quien decide.

Desde su llegada como director técnico, Gallardo apostó por la dupla ofensiva integrada por Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora. De esa forma, Cavenaghi ha estado en varias oportunidades en el banco de suplente.

«Quiero jugar todos los partidos, especialmente los clásicos con Boca, pero quién decide estas cosas es el entrenador», sostuvo Cavenaghi, uno de los principales referentes del conjunto de Núñez.

«Los clásicos son lindos jugarlos, pero los partidos que te marcan son en los que están en juego los puntos», agregó. Y continuó: «Nuestra prioridad es llegar bien al 6 de febrero con San Lorenzo», en referencia al encuentro de ida de la Recopa Sudamericana.

Además, el delantero dijo que le «da lo mismo» jugar con Gutiérrez o Mora. «Con Teo jugué todo un semestre, me sentí muy cómodo, y fuimos campeones. Y Mora es un gran jugador que te ayuda a abrir espacios. No tengo problema en jugar con cualquiera de los dos», explicó.