Cecilia Milone y la maternidad: «Es una etapa que ya pasó»

Cecilia Milone y la maternidad: Es una etapa que ya pasó

Cecilia Milone y Nito Artaza estuvieron este lunes en Intrusos hablando de su amor y la búsqueda de un hijo fue tema excluyente. «Es una etapa que ya pasó»

«Siento el paso de los años», aseguró la actriz y dijo que al cómico «le corresponde ser más abuelo que padre».

«Estamos muy bien, muy felices, no descarto casarme como una perspectiva. Lo que teníamos pensado, que está en proyecto, es irnos a vivir a Bella Vista, Corrientes. Hay amor acá, casarnos es como estar en el agua y que me digan si quiero mojarme cuando ya estoy con el agua al cuello», agregó Nito.

Luego, Nito habló de la historia de la pareja: «Cuando quedé sólo en la última etapa pensé que la perdía. Le dije que creía que ameritaba que hagamos una experiencia juntos de amor pleno. Yo cometí el error siempre de tapar esta cuestión porque no hablo de mi vida privada. Porque si te casás, después tenés que explicar el divorcio. No es nuestro caso. Yo estaba también separado o divorciado y hemos tenido encuentros con ella y yo no los contaba. Es lo que ella me recriminó un poco, y tiene razón. Ahora estamos plenos, tranquilos, a mí me supera lo que yo había soñado», concluyó sobre el tema.