Central le compró el pase a Ruben

La dirigencia de Central llegó a un acuerdo para que la estrella siga en Rosario. Ya es uno más del plantel de Coudet, que viene pisando fuerte.

El delantero Marco Ruben continuará finalmente en Rosario Central, ya que el club le compró todo el pase, según informó en su cuenta oficial de una red social.
«¡#ElMejorDelPaísEsNuestro! #RosarioCentral llegó a un acuerdo y compró el 100% del pase de #MarcoRuben», fue el mensaje de Central en las redes sociales.

La continuidad del capitán y goleador del equipo, Marco Ruben, era una incógnita ya que estaban trabadas las negociaciones con Dínamo de Kiev (Ucrania), dueño de su pase.

Finalmente, el máximo goleador de la pasada temporada del fútbol argentino fue comprado por el equipo rosarino -se estima que en una cifra cercana a los seis millones de dólares- y seguirá en Arroyito.

La de Ruben se suma a la del goleador Germán Herrera, surgido en las inferiores de Central y quien pasó por varios clubes de Brasil y los Emiratos Árabes Unidos, la contratación anunciada ayer por los dirigentes.

El plantel dirigido por Eduardo Coudet ya había incorporado a los defensores Esteban Burgos y Mauro Cetto y los mediocampistas Gastón Gil Romero y Rodrigo Battaglia.

Ruben podrá incorporarse ahora a la pretemporada del plantel del Chacho en Rosario, ya que se entrenaba por separado a la espera de la resolución de su ficha