Central-Rafaela por la noche

Rosario Central, que con excepción del gran triunfo en el clásico ante Newell’s en las últimas fechas sólo sumó reveses, recibirá a Atlético de Rafaela, de buena campaña pese a la derrota en la jornada pasada ante el líder River, en el encuentro que cierra la jornada de sábado por 14° fecha.

El encuentro se jugará en el estadio ‘Gigante de Arroyito’ desde las 20.45, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la Televisión Pública.

Rosario Central, que eludió la crisis por la paternidad que ejerce sobre su adversario de siempre, Newell’s, al que le ganó por tercera vez consecutiva en la 12da. fecha, pero con excepción del triunfo logrado en el clásico en las últimas cuatro fecha sufrió tres derrotas, disimuladas también por la clasificación a las semifinales de Copa Argentina.

Rafaela está octavo y sumaba siete fechas sin derrotas, pero el pasado domingo lo frenó el líder e invicto River.

En Rosario Central, el DT Miguel Angel Russo probó cambios respecto del equipo que cayó en Córdoba ante Belgrano. Paulo Ferrari, Rafael Delgado, Nery Domínguez, Antonio Medina y José Valencia le dejaron su lugar a Lucas Lazo, Elías Gómez, Damián Musto, Jonás Aguirre y Sebastián Abreu, respectivamente.

En Rafaela el arquero Esteban Conde y el mediocampista Adrián Bastía están recuperados de molestias musculares y estarán en el equipo.

Probables fomaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Damián Musto y Fernando Barrientos; Hernán Encina, Pablo Becker y Jonás Aguirre; Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Atlético de Rafaela: Estéban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Diego Montiel, Adrián Bastía, Walter Serrano y Germán Rodríguez Rojas; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Fermando Rapallini.

Estadio: Rosario Central.

Horario: 20.45 (TV Pública).