Cerca de quinientos efectivos y localía disputada en Viña del Mar

Entre carabineros y seguridad privada, el partido entre Argentina y Colombia, por los cuartos de final de la Copa América, contará con cerca de quinientos efectivos para un duelo donde la “localía” estará disputada por la cantidad de hinchas de ambas selecciones.

Según pudo averiguar Télam, alrededor de trescientos efectivos policiales custodiarán el perímetro del estadio Sausalito y otros tantos, pero de la agencia privada de seguridad contratada por la organización, lo hará dentro del mismo.

En lo que hace al “duelo” de hinchas, la coqueta ciudad de Viña del Mar se convirtió en una verdadera ensaladera de hinchas celestes y blancos y amarillos. Cientos de fanáticos con camisetas argentinas y colombianas se paseaban por las calles a la espera de ingresar al estadio para presenciar el duelo por cuartos de final.

Banderas, camisetas de clubes como River, Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de San Juan, Boca, Millonarios de Colombia, gorros, vinchas y banderas decoraron la ciudad.

Argentina y Colombia chocan 20.30 en Viña del Mar por un lugar en las semifinales.