Cerraron los comicios de las PASO porteñas

Los comicios de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para elegir los candidatos a jefe de Gobierno, legisladores y comuneros cerraron para a las 18. Se desarrollaron con total normalidad y fueron las primeras PASO en Capital.

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para elegir a los candidatos a jefe de Gobierno porteño, legisladores y comuneros finalizaron con normalidad a las 18 y se espera que para las 22 comiencen a difundirse los primeros resultados que determinen tendencias definitivas.

Los resultados de estos comicios definirán cuáles son los candidatos habilitados a participar de las elecciones generales locales que se llevarán a cabo el 5 de julio.

La mayoría de los precandidatos a jefe de Gobierno y los dirigentes políticos con aspiraciones presidenciales votaron en las primeras horas de la elección que comenzó a las 8.

El último dirigente en acercarse a las urnas fue el jefe de Gobierno saliente, Mauricio Macri, quien sufragó a las 16.45.

De las principales fuerzas porteñas, los candidatos del PRO esperarán los resultados en un salón de convenciones de Costa Salguero, los del Frente para la Victoria en el hotel NH Tango de San Telmo y los de ECO en el salón Palais Rouge de Palermo.