Cerveceros tucumanos con nuevo hotel

La Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA) inauguró hoy su hotel Waynay Killa (enamorado de la luna, en lengua quechua) en el corazón de Tafí del Valle, provincia de Tucumán, con un acto encabezado por el secretario general, Carlos Frigerio, acompañado por el vicegobernador provincial, Regino Amado.

Asistieron también los miembros del Secretariado Nacional de la Fatca; el intendente local, Manuel Yapura Astorga; el presidente del Ente de Turismo de la Provincia, Bernardo Racedo Aragón; representantes de la Secretaría de Turismo de la Nación; concejales del lugar; representantes de todos los sindicatos cerveceros; afiliados y su familia.

“Se trata del ·primer hotel ambientalmente sustentable de la Argentina”, destacó Frigerio, al hablar ante los presentes luego de izar la bandera Argentina, especialmente traída desde Salta, junto a las de Tucumán, Tafí del Valle, del gremio y la del hotel.

El sindicalista agregó que “esta es la casa de la familia cervecera para que disfruten todos”.

Posteriormente hizo entrega de presentes a los representantes de los sindicatos cerveceros de Mendoza; Rosario; Tucumán; Quilmes; Isenbeck; Santa Fe y Salta.