Chano Charpentier volvió a chocar

El ex cantante de Tan Biónica Chano Moreno Charpentier volvió a protagonizar un accidente de tránsito, esta vez en el barrio porteño de Saavedra. El choque tuvo lugar en la calle Ruiz Huidobro al 3600 alrededor de la 1 de la mañana.

El test de alcoholemia que le realizaron las autoridades le dio 0, aunque según los testigos del incidente no se lo veía bien. El músico chocó a un auto que estaba estacionado en la calle. 

“Nosotros a primera impresión mucho no nos dejaron acercar, yo calculo que por él, había pocas personas en el lugar. Bien no estaba, pero bueno es una persona que tienen un problema y habría que ayudarlo”, indicó uno de los testigos del incidente, de nombre Miguel, en diálogo con el canal Todo Noticias.

Para mí no quería estacionar, se le desvió (el auto) y lo chocó de costado, la luz trasera del Clio”, indicó el testigo y añadió que “es bastante ancha la calle, y es tranquilo el tráfico”.

Antecedentes. Se trata del tercer choque que protagoniza el cantante. En agosto de 2015 perdió el control de su auto y embistió de contramano a varios vehículos que estaban estacionados en el barrio de Núñez. Tras la colisión, el músico fue violentamente golpeado por un grupo de personas quienes además le robaron sus pertenencias.

A siete meses de ese incidente, el líder de Tan Biónica estaba trabajando en la localidad de Cañuelas y a su regreso a bordo de un Ford Kuga gris a la altura del km 49 de la Ruta 3 impactó contra un camión con acoplado que circulaba en el mismo sentido quedando enganchado en la parte trasera del mismo.