¿Chano le fue infiel a Juanita Viale?

Parece que la pareja que forman Chano Moreno Charpentier y Juanita Viale no pasa por su mejor momento. El último fin de semana, el cantante de Tan Biónica tuvo su salida de soltero y, según dicen quienes lo vieron, se portó como si no tuviera novia.

Fue el periodista Ángel de Brito el primero en difundir imágenes de Chano en Rose Bar, boliche de Palermo, muy alegre y a los besos con una rubia llamada Candela Quesada, modelo y actriz en asceso. En tanto, los testimonios en Twitter sobre la noche rápida y furiosa del músico comenzaron a replicarse; muchas mujeres aseguraron haber sido encaradas por él y hasta aseguran que invitaba a todas a su hotel.

De hecho, una de las modelos «encaradas» por Chano reveló en el programa Bien de Verano una charla de Whastapp con el cantante, donde él le decía: «Hola tengo un rato re zarpado y un re lindo hotel, ¿me acompañás? ¿Querés ser millonaria? Podés ser millonaria ahora».

«Chano se transó a tres chicas esa noche, estaba muy borracho», aseguró la modelo en su testimonio. En lo que respecta a Juanita Viale, la morocha aún no prestó declaraciones ni se pronunció al respecto.