Chano recibió el alta y abandonó la clínica

El cantante de «Tan Biónica» se retiró del sanatorio porteño Finochietto donde se encontraba internado desde el viernes luego del accidente vial en Cañuelas.

El líder de «Tan Biónica», Chano Moreno Charpentier, tuvo un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas a las 20:45 del jueves 31 de marzo.
Con su camioneta chocó contra el acoplado de un camión, quedó enganchado y fue arrastrado varios metros por la Ruta 3 a la altura del km 50.
El músico recibió los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto porteño.
El parte médico que se emitió desde la clínica porteña indicaba lo siguiente:
El Sr. Santiago Moreno Charpentier ingresó en la madrugada de hoy a esta institución derivado del Hospital Municipal de Cañuelas con diagnóstico de politraumatismo.
Evoluciona estable y sin complicaciones. Los estudios realizados (que incluyen TAC de cuerpo entero y radiografías para evaluar lesiones óseas) no muestran lesiones.
Se encuentra en control por nuestro equipo de terapistas, neurología, neurocirugía y traumatología.
Completamos hoy el estudio de su tobillo derecho con una resonancia magnética que no muestra lesión ósea alguna. Buena evolución.
Lo cierto es que este sábado el músico recibió el alta médica y se retiró de la clínica acompañado por su madre, informó el periodista Pablo Layus.