Charlaron con la plana Mayor

Un grupo de alrededor de 30 hinchas mantuvo una charla con los referentes del plantel, que se entrenó esta tarde en el estadio Feliciano Gambarte, con la particularidad de que los jugadores no dejaron sus vehículos en los lugares habituales y además tomaron la decisión de no hablar con la prensa hasta el lunes, tras el partido ante Independiente de Avellaneda.

El técnico Carlos Mayor, quien ante el “Rojo” se juega su permanencia en el cargo, dirigió la práctica en el estadio de Godoy Cruz, que consistió en tareas en el gimnasio y ejercicios físicos regenerativos.

Pero la práctica estuvo marcada por la aparición de cerca de 30 integrantes de la barra del “Tomba”, quienes dialogaron con el delantero Rubén Ramírez y el capitán José Luis Fernández, entre otros referentes.

Otro hecho llamativo de la práctica fue que los futbolistas no estacionaron sus vehículos particulares dentro del complejo del estadio, sino que algunos lo hicieron en la playa de un centro comercial cercano y otros en las inmediaciones del Feliciano Gambarte, quizás a sabiendas de que llegarían integrantes de la barra.

Además, el propio capitán Fernández indicó que ningún integrante del plantel hablaría con la prensa hasta después del partido del lunes contra Independiente en el estadio Malvinas Argentinas.

Sólo el técnico Mayor se limitó a responder que los barras “vinieron a hablar con algunos jugadores y con nosotros, sobre como se estaban dando los resultados, nada más que eso”.

El entrenador relató: “ellos mismos dijeron ‘no venimos a apretar a nadie. Vinimos a charlar para saber
cómo estaban, si tenían algún inconveniente’, y nada más que eso”.

Acerca de la decisión de los jugadores de no hablar hasta el lunes con la prensa, el entrenador consideró que “a veces el silencio es saludable”.