Charlie Sheen busca mostrar su lucha contra el HIV en un reality

Charlie Sheen busca realizar un controvertido reality en el que mostrará cómo es vivir con HIV. Incluso ya se reunió con varios productores para hablar de su idea, según el sitio US Weekly.

Fuentes cercanas al actor comentaron: «Se ha reunido con varios productores. Realmente quiere abrirse y permitir que las cámaras entren a su mundo».

Aún no se conocen muchos detalles, pero el proyecto coincidiría con las ganas de Sheen de ser la cara de una campaña para la prevención del HIV, a través de una marca de preservativos.

«Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados», dijo el protagonista de Two and a half men.

Sheen reveló en noviembre del año pasado que era HIV positivo. «Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó. La mayoría de las personas que son VIH positivas no sabe exactamente cuándo contrajo el virus. Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés», dijo en aquel entonces.