Charly y Pity no estarán en Cosquín

Como cada vez que se anuncia la programación de un festival, la edición 2015 de Cosquìn Rock provocó quejas y reclamos entre los fans de la música nacional. Principalmente, los reclamos llegaron por las notorias ausencias de dos clásicos del festival: Charly García y Pity Alvarez.

Quien se refirió al tema fue el organizador del mega evento y a la vez manager de Charly, José Palazzo. En diálogo con Mario Pergolini por Vorterix, comentó la programación y explicó las ausencias.

«El propio Charly me pidió no estar este año para descansar un poco», dijo el productor sobre el faltazo de García, quien este año tocó en Cosquín pero luego se dedicó a tomarse largos meses sabáticos.

Sin embargo, el propio Palazzo había adelantado que habrá teclados listos por si García quiere hacerse una escapada y dar su concierto fuera de programa.

Sin embargo, lo que más asombró fue la explicación de por qué no estará Pity Alvarez, que el año pasado dio un recital sorpresa junto a Viejas Locas y también participó del set de Charly.

«Lo llamé para preguntarle que quería hacer y me dijo que ya no tiene banda porque Viejas Locas no existe más. Además, me adelantó que el año que viene se quiere dedicar a la televisión», contó sin más detalles Palazzo para sorpresa de Pergolini y compañía. «Fue lo que me dijo él», insistió Palazzo tras la repregunta.