Chau pornografía

Quién no recuerda aquél video hot de la joven actriz que daba sus primeros pasos en la televisión y estuvo a un paso de ser la protagonista de High School Musical, versión argentina. Cachi Telesco, se mediatizó prontamente luego del escándalo internacional en el que estuvo envuelta.

La joven actriz pasó del sueño de Disney a las tapas de las revistas hot donde posó desnuda y le sacó ventaja a tanta polémica que terminó dando un giro de 180 grados a su carrera en los medios.

Pero lejos quedó la Chachi Telesco que conocimos, hoy decidió encarar una nueva vida centrada en el veganismo, la meditación y las causas solidarias. Según publicó revista Pronto, Chachi contó: «Tomo tres litros de agua mineral por día, como semillas, verduras, frutas algas y no carne. No como nada que tenga mamá, papá y ojitos».

«Medito y respiro 45 minutos todas las mañanas», siguió, y agregó: «El ser humano tiene dos formas de eliminar toxinas: a través de la orina y la respiración. En Occidente muy poca gente lo sabe, si no fuera por El Arte de Vivir, que es la fundación que hace respirar al mundo».

Además, Chachi colabora como voluntaria el hospital Gutiérrez donde enseña técnicas de respiración y meditación a los pacientes, como también en cárceles.

¿Qué te parece la nueva vida de la ex mediática?