China Suárez: «No pienso en las consecuencias»

Tras la desmentida de su novio, el cantante español David Bisbal, ahora fue María Eugenia Suárez quien salió al cruce de los rumores de embarazo que la rondaron en los últimos días.

«En un momento cansa, uno no puede andar por la vida desmintiendo todo lo que dicen por decir, porque tampoco se basan en algo que yo haya dicho… Por eso prefiero no hablar y que las cosas pasen solas. Hay que ser más cuidadoso y estar muy seguro antes que decir algo así, imaginate que me llamó todo el mundo para preguntarme», aseguró la actriz en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Luego, al ser consultada sobre la relación a distancia que mantiene con el cantante español, la China fue contundente. «Yo no pienso mucho si es fácil o si es difícil. Cuando hay amor, no soy mucho de pensar en las consecuencias. Uno elige a la otra persona con todas sus cosas y también espera que lo elijan con las cosas de uno, con su trabajo, con todo. Por ahora lo vengo llevando bien», explicó, disipando así las versiones que indicaban que podría instalarse en Madrid. Por estos días, de hecho, se encuentra plenamente abocada al rodaje de Abzurdah, la película basada en el libro autobiográfico de Cielo Latini que marcará su debut en la pantalla grande.

Sobre el desafío de componer a una adolescente que sufre de desórdenes alimentarios, la China explicó que se encuentra en pleno tratamiento con un nutricionista para afrontar las variaciones de peso que implica el papel. «Me gusta comer, no me gustan las dietas ni nada de eso, sí me gusta hacer ejercicio y estoy entrenando todos los días. Ya bajé 4 kilos, pero la verdad es que estaba un poquito excedida. De todos modos, la película no es sobre una chica anoréxica, sino sobre una chica que tiene un amor obsesivo que la conduce a la anorexia y la bulimia», apuntó.

«El trabajo bien, el amor bien, y estoy en un muy buen momento, muy focalizada en mi trabajo», finalizó la actriz.