Chocó y estuvo seis horas sin salir del auto

Estuvo casi 7 horas en la misma posición, acostada sobre el asiento del pasajero, tapada, en un auto chocado en la avenida Rivadavia a las 8500.

Según el dueño del auto, la chica es su pareja y estaba «bien», pero se había quedado allí porque el auto estaba «sin batería». La mujer, después de horas de vigilia de los medios de comunicación, finalmente salió enojada del auto y se fue caminando a toda velocidad por la vereda, perseguida por su supuesto marido. Luego, cruzó la vereda y se metió en un bar.

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la mañana. Según el chofer, lo habían chocado a él, sin que pudiera ver la patente del que lo hizo. Lo que llamó la atención de los medios era que ambos autos, el suyo y una camioneta roja, siguieran allí, y que la mujer no saliera del auto.

Ante la ausencia de la asistencia y de las autoridades en el lugar, Alberto Crescenti, titular del SAME, reconoció que ambos sujetos, el chofer y su presunta pareja, habían sido examinados por una doctora, pero que no habían querido ir al hospital. «No podemos obligarlos», dijo en diálogo con TN.

Crescenti confirmó que la mujer era mayor de edad y luego, ante lo que los conductores del noticiero le decían, respecto a que la mujer no se movía hace casi 7 horas, decidió mandar una nueva ambulancia al lugar, según dijo al aire.
Apenas segundos después, por fin se abrió la puerta del vehículo chocado y la mujer se fue caminando a velocidad, perseguida por el chofer.

Vecinos del barrio comentaron a los medios televisivos presentes que en realidad el chofer que estaba allí era quien había provocado el accidente y que había sido la policía la que le desconectó la batería.

El auto azul estaba quedó mirando hacia el sentido contrario del que venía, un poste de luz tirado en el piso, y el capot del auto rojo chocado