Choque Urbano actuó en Mendoza

La presentación se realizó en el Teatro Independencia.

El Choque Urbano se presentó en el Teatro Independencia. Durante casi una hora y media el público mendocino pudo disfrutar originales cuadros en donde la actuación, el humor, la danza, el canto y la música fueron protagonistas.

Como comienzo del ciclo Vanguardia Cultural 2014, la Fundación Arte en Movimiento y el Teatro Independencia presentaron anoche la primera función de  “El Choque Urbano en Concierto», un espectáculo pensado como la renovación de formas y contenidos, apostando por la innovación y evolución de lo tradicional, desordenando los parámetros creativos establecidos.

Con la sala colmada de público de todas las edades, El Choque Urbano desplegó su original fusión  musical caracterizada por la combinación sonora de objetos no convencionales ensamblados con el lenguaje de la danza y el teatro. Sonidos inéditos y contagiosos se sumaron a la ductilidad actoral y al carisma de cada uno de los integrantes del Choque, desbordando de energía el escenario mayor.

Las funciones se repetirán hoy y mañana, a las 21.30, y las entradas pueden obtenerse en la boletería del Teatro, de 10 a 14 y de 18 a 21, con los siguientes precios:  $200 para Palcos y Plateas bajas, $150 para Palcos y Plateas Altas y $100 para los sectores de Tertulia y Paraíso.