CiberMonday: más del 54% de las compras se hicieron por teléfonos móviles

De las 900.000 visitas registradas al sitio www.cybermonday.com.ar durante las primeras 12 horas del evento, el 54 por ciento fueron realizadas desde teléfonos celulares, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La entidad, organizadora de la iniciativa de descuentos en compras por Internet que comenzó a las 00 del lunes y se extenderá hasta las 23.59 de este mares, detalló además que en estas primeras 12 horas «los millennials se destacan a la hora de buscar ofertas, ya que el 42% de las búsquedas se realizaron por personas de entre 25 y 34 años».

«En cuanto al género, las mujeres siguen liderando, con un 56% versus el 44% de hombres», agregó la CACE en un comunicado.

Durante estas 12 horas las categorías más buscadas fueron Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Hogar, Muebles y Deco; y Deportes y Fitness.

En tanto, la mayor parte del tráfico al sitio llega de la Ciudad de Buenos Aires, seguida por la Ciudad de Córdoba , Rosario, Mendoza Capital, Tucumán, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén.