Cinthia Fernández habló del conflicto con su ex empleada

Se acerca el final de ShowMatch y Cinthia Fernández es una de las favoritas del certamen, pero la bailarina debe hacer frente a la acusación de una niñera en el fuero de su familia, quien está esperando un pago faltante y si no lo hace le iniciará una demanda judicial.

En la semana, esta persona plantó bandera por falta de pago y «maltrato». Ella estaba al cuidado de las tres hijas de la bailarina, fruto de la relación con Matías Defederico, quien juega al fútbol en Turquía.

En diciembre, para cuando termine Bailando por un Sueño, Fernández se instalará en Estambul junto a su marido y sus tres hijas y había arreglado también con la empleada en cuestión. Pero a un mes de su partida, a Cinthia se le complicó el panorama. La empleada no irá a Turquía, dejó de trabajar y si no le paga lo adeudado le iniciará una demanda laboral.

Si la denuncia prospera, la ex empleada aludirá malos tratos. Tal como había informado PrimiciasYa.com, Fernández le habría dicho «pendeja» cuando renunció a su trabajo de niñera.

Lo cierto es que en diálogo con este portal, Cinthia se refirió a esta acusación y aclaró: “Yo nunca tuve un problema con gente que trabajó en mi casa. Solo tuve un problema con una sola persona que fue el año pasado y creo que la semana que viene tengo que pagar el juicio que nos hizo a todos, pero no es esta persona”.

Luego contó: “Esta chica se probó una semana y media en mi casa en el turno tarde, porque tengo dos turnos. No es mi profesora de natación, ella da clases donde voy a natación. Hasta me llamó mi profesora que se vio involucrada en todo esto. Nunca nadie trabajó 30 horas seguidas en mi casa, ella dejó de venir de un día para el otro y mi pueden llamar a mi empleada Olga que ella es testigo de todo”.

Por último, remarcó: “Yo no le debo nada, no le debo 1500 pesos como dicen. Y por mi lado voy a iniciar acciones legales porque me está injuriando. Yo le mandé un audio diciendo que eso no se hace y si sigue mintiendo iniciaré acciones”.