Cinthia Fernández le declaró la guerra a Wanda

La bailarina detonó una bombita ¿la víctima de su ataque? Nada menos que contra una de las más emblemáticas de todas las botineras argentinas: Wanda Nara.

Cinthia Fernández ya está haciendo las valijas para reunirse con su marido, Matías Defederico, en Turquía. Pero antes de subirse al avión, detonó una bombita ¿la víctima de su ataque? Nada menos que contra una de las más emblemáticas de todas las botineras argentinas: Wanda Nara.

Según recogió El Sensacional, invitada a “La mesa está lista”, la bailarina confesó que su perfil como mujer de un jugador de fútbol es más cercano al de Chechu Bonelli que a Wanda: «Me encanta porque es muy sencilla».

Luego se encargó de dejar bien claritas las diferentes con la mujer de Mauro Icardi: «La verdad me ha pasado de estar en el exterior y entrar a una casa muy cara y querer comprar. De hecho, una vez fui con Matías a Moschino ¡qué es una marca carísima! Matías se apareció con una bolsita chiquitita y me dijo: ‘Yo no soy Icardi, pero te regalo una funda de celular’. Pero yo, la verdad, prefiero setecientos mil pañales antes que comprar cosas tan caras», confesó.

Ya disparando directo a los carísimos caprichos de Wanda y sus ostentosas fotos en las redes sociales, Cinthia declaró: «Me muero por los zapatos, pero no justifico gastar eso. Me parece un horror. Yo no lo haría, me da pudor… A mí me parece grasa ponerse tanto, mostrar tanto».