Cirio e Insaurralde pusieron fecha

Hay historias que avanzan más rápido que otras. Desde que decidieron gritar a los cuatro vientosque estaban juntos, Jésica Cirio y Martín Insaurralde no se separaron más. La modelo y el diputado nacional se mostraron acaramelados en cada evento público y se hicieron mutua compañía. Incluso el político se animó a ir a ShowMatch a alentar a su mujer,quien es participante del «Bailando…».

Según trascendió hoy, los tórtolos se comprometieron y pusieron fecha para la primera quincena de noviembre. Si bien el rumor corría fuerte y ellos no esquivaban el bulto cuando les hablaban de casamiento, recién ahora se animaron a dar el paso que faltaba. El día que cumplieron un año de novios (el 18 de este mes), el intendente de Lomas de Zamora la sorprendió con la propuesta y ¡las alianzas!

Ni lerda ni perezosa, a días de haber dicho sí, Jésica ya tuvo la primera cita con quien le hará el vestido. Por lo poco que dejó filtrar la modelo se sabe que no será un casamiento tradicional y lo más probable es que sea en provincia. Según informó Ángel De Brito en El diario de Mariana, tanto Daniel Scoli como Sergio Massa estarían en la lista de invitados a la boda.