Ciro hizo bailar y cantar al Frank Romero Day

Miles de mendocinos y turistas disfrutaron el amplio repertorio que ofreció el grupo en la segunda repetición de la fiesta “Postales de un oasis que late”.

En la segunda repetición de “Postales de un oasis que late” Ciro y los persas subieron al escenario del teatro griego, Frank Romero Day para  hacer cantar y bailar a las miles de personas que concurrieron a la segunda repetición de la Fiesta Máxima de los mendocinos.

Durante la previa el publico escuchó y bailó los acordes de: Cien Peces Piensan; Martín Carrillo y Medieval Society; además los locutores animaron a los presentes hasta que el Frank Romero Day se colmó en su totalidad con público procedente de Chile, Uruguay, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, entre otros lugares.

Luego de “Postales de un oasis que late” y antes del recital de Ciro, los fuegos artificiales deleitaron a los presentes y posteriormente el humorista “La Bombra Contrera” los hizo reír con los distintos semblantes de la vida cotidiana

Pasadas las 23.30 comenzaron a sonar los acordes de “Antes y Después”, de Ciro y Los Persa, oportunidad en la que el público explotó en una ovación. La banda de cierre siguió tocando “Barón Rojo”, “Taxi Boy” y “Vas a bailar”, donde la gente participó coreando y bailando con la música.

De esta manera, miles de mendocinos y turistas se pusieron de pie para corear al ex líder de Los Piojos, que interpretó mas de 20 temas, entre los que no faltaron éxitos como: Me gusta, Como Alí,  Mirenla e Insisto .

09-03-15 CIRO2 (1)

Mostrando un constante acercamiento con el público, Ciro realizó un recorrido por un amplio repertorio y no defraudó a los fanáticos, que pudieron disfrutar de clásicos de la banda de El Palomar (Buenos Aires).

Después de una hora y media de show, Ciro se despidió de Mendoza con dos bises luego de la insistencia de su publico.