Mañana ingresará proyecto en Seguridad

El vicegobernador Carlos Ciurca y los ministros Leonardo Comperatore (Seguridad) y Rodolfo Lafalla (Trabajo) participarán el martes en la reunión de Labor Parlamentaria del Senado. Quieren dar herramientas al Ejecutivo en la lucha contra el delito.

El Ejecutivo provincial y la Legislatura elaborarán en conjunto una serie de proyectos de ley en atención a los reclamos ciudadanos por mayor seguridad.

En el marco del trabajo que vienen realizando la Bicameral de Seguridad y la Mesa de Enlace por la Seguridad (en la que participa la el Poder Judicial), el martes próximo el oficialismo y la oposición avanzarán en la reunión de Labor Parlamentaria del Senado para aprobar normas que brinden herramientas al Gobierno en la lucha contra el delito.

En el paquete de proyectos que tratarán de convertirse en ley se incluirán las modificaciones a la Ley de Tránsito en lo vinculado al tráfico en motocicleta y algunos cambios en la Justicia que permitan dar celeridad a los procedimientos judiciales. Además se sumarán iniciativas tanto del oficialismo como de la oposición.

El martes, el vicegobernador Carlos Ciurca encabezará la reunión de Labor Parlamentaria, en la que también está previsto que participen los ministros Leonardo Comperatore (Seguridad) y Rodolfo Lafalla (Trabajo, Justicia y Gobierno).