Clienta desagradable tiene en vilo a todo Chaco

La capital de Chacho está en vilo por la aparición de una «defecadora serial». Se trata de una mujer que suele probarse ropa en comercios textiles y luego deja un nauseabundo «regalo» en el probador.

Según se conoció hoy, todo trascendió cuando un local de la galería Mariana, ubicado en el centro de Resistencia, recibió a una clienta que compró varias prendas. La mujer pasó a los probadores, salió, pagó y se retiró del local. Pero apenas la mujer abandonó el local, los empleados comenzaron a sentir un «olor asqueroso» y, al entrar al probador, se encontraron con la sorpresa.

El dueño del local relató lo sucedido en su cuenta de Facebook. «La mujer pidió probarse ropas, compró un pantalón y se retiró dejando atrás un olor nauseabundo», relató el joven, quien precisó que la mujer utilizó las cortinas del lugar para higienizarse.

Tras dar a conocer la bizarra noticia en la radio, los dueños del local recibieron llamados de comercios vecinos informando que también habían sufrido el mismo ataque, incluso en la misma galería y también por parte de una mujer, hecho que lleva a dilucidar que se trataría de una defecadora serial de Resistencia.